Artesanía. Manualidades. Patchwork. Pintura.

Bienvenidos a mi blog, la Yeya artesana. Este es mi espacio para mostrar mis trabajos, mi afición. Cualquier comentario acerca de él es bienvenido, y me ayuda a seguir. No dudéis en contactar conmigo para realizar algún encargo. Si quieres regalar algo original, cuenta con la Yeya.

ideas regalos

sábado, 26 de enero de 2013



Voy a mostrar unas cuantas toallas para playa de las últimas que he hecho. Aunque todavía sigo liada pintando paraguas, ya se empieza a pensar en los regalos que tenemos que hacer para comuniones, bautizos, cumpleaños, etc. Iré subiendo más toallas, camisetas, capitas de baño para bebé y otras cosas mas por  si queréis hacer un regalo bonito, original y personalizado. Gracias por vuestras visitas. Espero vuestros
comentarios


PARAGUAS NUEVOS



0 comentarios:

Publicar un comentario