Artesanía. Manualidades. Patchwork. Pintura.

Bienvenidos a mi blog, la Yeya artesana. Este es mi espacio para mostrar mis trabajos, mi afición. Cualquier comentario acerca de él es bienvenido, y me ayuda a seguir. No dudéis en contactar conmigo para realizar algún encargo. Si quieres regalar algo original, cuenta con la Yeya.

camisetas infantiles y toallas

jueves, 22 de noviembre de 2012

No todo van ser paraguas. El mundo del Pacthwork me entusiasma. Las aplicaciones en camisetas, toallas de playa o baño, así como otro tipo de objetos utilizando esta técnica, que ya os iré mostrando, os va a encantar. Personalizadas y con opción a elegir dibujo y nombre.
Eatas se las hice este verano a mi hija y a mis nietos y quedaron muy bonitas


Hasta pronto

1 comentarios:

Currito dijo...

Me encanta la de la chica con gafas!

Publicar un comentario