Artesanía. Manualidades. Patchwork. Pintura.

Bienvenidos a mi blog, la Yeya artesana. Este es mi espacio para mostrar mis trabajos, mi afición. Cualquier comentario acerca de él es bienvenido, y me ayuda a seguir. No dudéis en contactar conmigo para realizar algún encargo. Si quieres regalar algo original, cuenta con la Yeya.

Paraguas florales I

domingo, 18 de noviembre de 2012

Hola a todos! Ya ha llegado el Otoño, y con él las lluvias. Es un buen momento para sorprender a todos con un bonito paraguas, como este que os traigo hoy. Como todos los años, en esta época comienzo a pintar mis paraguas, muchas veces son encargos y otras veces porque encuentro un diseño que me gusta y lo plasmo en ellos.
Como gustan mucho, el salón de mi casa ahora mismo parece una exposición de paraguas.
Aquí os dejo uno que he pintado para la colección de motivos florales. Ésta será la primera de una serie de entradas en las que os iré mostrando no solamente paraguas, sino otras de las "cositas" que yo hago.

Paraguas floral en gris
Paraguas floral en gris

0 comentarios:

Publicar un comentario